CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Video en vivo de los Clasificatorios y el Champion de Chile

Video en vivo de los Clasificatorios y el Champion de Chile
Vía streaming www.rodeoenvivo.cl transmitirá a todo Chile y el mundo la totalidad de los cuatro rodeos clasificatorios y el Campeonato Nacional.

Sin moverse de su escritorio, usted podría vivir todas las atajadas, todas las carreras, todas las series, de los Rodeos Clasificatorios y el Campeonato Nacional a través de www.rodeoenvivo.cl.

Esta señal on line transmitirá íntegros los selectivos partiendo este jueves (23 de febrero) a las 14.00 horas conla Serie Mixta desde la medialuna de Osorno. De ahí en más no para hasta cerrar con la premiación a los nuevos Campeones de Chile que conoceremos el 1 de abril en Rancagua.

Carlos Humeres -director de esta transmisión- afirmó que "es un gran desafío y un hito, así los eventos más importantes del año para nuestro deporte nacional llegarán hasta los rincones más remotos de Chile y del mundo. Es un paso fantástico, porque en estos tiemposla Internetse ha transformado en la principal plataforma para difundir este tipo de evento. Así todos verán los selectivos. Es un salto tremendo".

Además de la señal en vivo con todas series, en www.rodeoenvivo.cl también quedarán a disposición de los visitantes las carreras corridas horas o días anteriores para que –de acuerdo a los tiempos de cada visitante- pueda ver nuevamente algo que ya pasó.

También www.rodeoenvivo.cl estará conectado con las planillas y la transmisión on line de www.caballoyrodeo.cl para tener toda la información necesaria para vivir con todo las competencias más importantes de la temporada corralera.

Durante la transmisión usted podrá escribir para hacer sus comentarios al mail contacto@rodeoenvivo.cl.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital