CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Rehbein se lucieron en el Padre e Hijo de Frutillar

Los Rehbein se lucieron en el Padre e Hijo de Frutillar
El paseo de los campeones en fotos de www.rodeollanquihuepalena.cl
Juan Antonio y Bruno ganaron con notables 33 puntos buenos en las yeguas Cadejilla y Atrevida.

Una sólida actuación en el Champion del Rodeo Padre e Hijo del Club Frutillar (Asociación Llanquihue y Palena) le permitió a Juan Antonio y Bruno Rehbein quedarse con el triunfo en las yeguas Juan Domingo Cadejilla y El Eco Atrevida.

Los Rehbein premiaron en la segunda serie libre en un postrero séptimo lugar, pero por la tarde se lucieron con notables 33 de los buenos para dejar a estas hembras con 11 puntos y requisito luego de recuperar ala Cadejilla, lesionado durante algunas semanas.

"Cuando uno gana, siempre lo encuentra bueno. La verdad es que las yeguas anduvieron muy bien, después de haberlas sacado apenas a dos rodeos porque teníamos una lesionada, así es que estábamos recién saliendo con ellas", contó Juan Antonio Rehbein en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Teníamosla Cadejilla, pero ahora ya tenemos 11 puntos con esta collera, así es que quedamos a cuatro puntitos", añadió.

Sobre el Champion, Rehbein contó que "hasta el tercer toro íbamos parejos, pero en el cuarto nosotros hicimos una carrera de 10 puntos, y ahí nos escapamos".

Imagen foto_59026

Añadió que la jornada pudo haber sido perfecta. "Quedamos cuartos con los caballos (el Satánico con el Barquillo) y necesitábamos quedar terceros para completar, pero no le pudimos hacer ninguna atajada en el cuarto toro y no pudimos sumar. Hubiese sido perfecta la cosa, pero ya tenemos adelantada la tarea", contó Rehbein, quien junto a su equipo va a Loncotoro este fin de semana.

Segundos campeones fueron los osorninos Michael Mac Auliffe Illanes y Michael Mac Auliffe Rosas en El Retorno Cantinero y Quilén Reflaca con 26.

Terceros fueron los también osorninos Mauricio Rosas y Leonidas en La Carmelita Mi General y Cayumán Pinocho, con 24.

Corrieron el cuarto animal los Rehbein en El Eco Satánico y Pichano Barquillo, con 23; el Criadero El Maqui, con Rodrigo Navarro y Navarro en Perdigón y Sureño, con 22; y los valdivianos Mauricio Bernier y Bernier en Colpi Capotillo y Santa Isabel Bodeguero, con 19.

El Sello de Raza fue la posterior campeona Atrevida, montada por Bruno Rehbein.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital