CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeo TV: El relanzamiento de canal online corralero

Rodeo TV: El relanzamiento de canal online corralero
Marcelo Guzmán comentó las nuevas características y los programas del sitio web.
Autor:

Por Alejandro Alegría Torres

ale.alegriatorres@gmail.com

El director de Rodeo TV (www.rodeotv.cl), Marcelo Guzmán, comentó con Caballoyrodeo.cl el relanzamiento de su sitio web y las nuevas características que dispondrá el canal corralero online.

"Rodeo TV nació como un programa un plan de contingencia para difundir a nivel nacional un programa regional que se llamaba Rodeo TV Más que Rodeo, el primer docureality ecuestre. Hoy día nuestro sitio web ha evolucionado y nos transformamos en un canal corralero del rodeo", comentó Guzmán.

"Rodeo TV ahora está trabajando con otros programas que se publican en esta página, por una necesidad de orden y para responder también los requerimientos de nuestro público y los amantes de los caballos en general", agregó.

El jinete sostuvo que el principal cambio que tendrá la plataforma web será que "transformamos esta nueva página una cartelera de estrenos, en donde se van a publicar todos los estrenos semanales de la primera microserie educativa del rodeo que ha sido todo un éxito, la segunda temporada del primer docureality ecuestre, noticias corraleras y otros programas más que están en conversaciones para poder estar en este proyecto de canal de televisión online".

"Va a ser un punto de encuentro de todos los programas, un sitio web donde habrá una cartelera estelar, una sección de noticias y una sección de descargas de los programas. Además, cada programa va a tener un muro de comentario en donde los usuarios podrán dejar un mensaje, comentar el programa y dejar saludos", añadió.

El también presentador del  programa comentó que este año se buscará integrar a la mayor cantidad de asociaciones de la Federación del Rodeo Chileno posible y también realizó una invitación gratuita para que se adhieran todos los programas de rodeo al nuevo sitio.

"El año pasado cumplimos con un proyecto de difundir los mejores rodeos de Chile y trabajamos con 10 de las asociaciones de la Federación del Rodeo Chileno. Este año esperamos contar con la mayor cantidad de asociaciones posibles, así que dejamos una invitación a todas las asociaciones que quieran mandarnos los videos de sus rodeos y publicamos en forma gratuita los cuartos animales de cada semana en nuestro sitio web", dijo el corredor.

"Hoy día estamos invitando a participar de forma gratuita a todos los programas de rodeo y televisivos de rodeo, como una ventana en donde los amantes del rodeo puedan disfrutar de toda la programación disponible a nivel nacional y del mundo", concluyó.

Los espacios que emite este sitio en internet son "Rodeo TV, Más Que Rodeo", "Rodeo TV al aguaite", "Noticias Corraleras" y "4º Animal de la Semana".  

Noticias Relacionadas

Sin artículos relacionados.

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital