Síguenos:
Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Rodeo TV: El relanzamiento de canal online corralero

Marcelo Guzmán comentó las nuevas características y los programas del sitio web.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: fecha: Martes 12 de julio de 2011

Por Alejandro Alegría Torres

ale.alegriatorres@gmail.com

El director de Rodeo TV (www.rodeotv.cl), Marcelo Guzmán, comentó con Caballoyrodeo.cl el relanzamiento de su sitio web y las nuevas características que dispondrá el canal corralero online.

"Rodeo TV nació como un programa un plan de contingencia para difundir a nivel nacional un programa regional que se llamaba Rodeo TV Más que Rodeo, el primer docureality ecuestre. Hoy día nuestro sitio web ha evolucionado y nos transformamos en un canal corralero del rodeo", comentó Guzmán.

"Rodeo TV ahora está trabajando con otros programas que se publican en esta página, por una necesidad de orden y para responder también los requerimientos de nuestro público y los amantes de los caballos en general", agregó.

El jinete sostuvo que el principal cambio que tendrá la plataforma web será que "transformamos esta nueva página una cartelera de estrenos, en donde se van a publicar todos los estrenos semanales de la primera microserie educativa del rodeo que ha sido todo un éxito, la segunda temporada del primer docureality ecuestre, noticias corraleras y otros programas más que están en conversaciones para poder estar en este proyecto de canal de televisión online".

"Va a ser un punto de encuentro de todos los programas, un sitio web donde habrá una cartelera estelar, una sección de noticias y una sección de descargas de los programas. Además, cada programa va a tener un muro de comentario en donde los usuarios podrán dejar un mensaje, comentar el programa y dejar saludos", añadió.

El también presentador del  programa comentó que este año se buscará integrar a la mayor cantidad de asociaciones de la Federación del Rodeo Chileno posible y también realizó una invitación gratuita para que se adhieran todos los programas de rodeo al nuevo sitio.

"El año pasado cumplimos con un proyecto de difundir los mejores rodeos de Chile y trabajamos con 10 de las asociaciones de la Federación del Rodeo Chileno. Este año esperamos contar con la mayor cantidad de asociaciones posibles, así que dejamos una invitación a todas las asociaciones que quieran mandarnos los videos de sus rodeos y publicamos en forma gratuita los cuartos animales de cada semana en nuestro sitio web", dijo el corredor.

"Hoy día estamos invitando a participar de forma gratuita a todos los programas de rodeo y televisivos de rodeo, como una ventana en donde los amantes del rodeo puedan disfrutar de toda la programación disponible a nivel nacional y del mundo", concluyó.

Los espacios que emite este sitio en internet son "Rodeo TV, Más Que Rodeo", "Rodeo TV al aguaite", "Noticias Corraleras" y "4º Animal de la Semana".  

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO