Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Chiledeportes considera entre sus aportes al Rodeo

Se da a la Federación la posibilidad de postular a una batería de proyectos deportivos.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: fecha: Viernes 6 de febrero de 2009

Comunicaciones Federación del Rodeo Chileno.

En una hecho sin precedentes en la historia de ambos organismos deportivos, por primera vez Chiledeportes considera entre sus beneficiados a la Federación del Rodeo Chileno con un aporte específico para gastos administrativos y le abre la posibilidad de optar en un futuro inmediato a recibir financiamiento para sus proyectos deportivos.

Así lo informó el Director Nacional de Chiledeportes, Jaime Pizarro Herrera, en una carta que hizo llegar al presidente y Directorio Ejecutivo de la Federación.

Debe recordarse que a raíz de la invitación que el Rodeo le hiciera al subsecretario de Deportes a presenciar el 60º Campeonato Nacional, surgió un diálogo que fructificó con una inédita visita del personero de Gobierno a la sede de la Federación, a fines de agosto del 2008, donde fue recibido por el presidente Pablo Baraona y el tesorero Oscar Lería.

En la oportunidad Jaime Pizarro se impuso del quehacer del deporte y quedó gratamente impresionado por la estructura y organización del rodeo.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO